Marca: Hanna
Referencia: HI713
Medidor portátil de bolsillo de Fosfatos con un rango de 0 a 2,50 ppm Los medidores de bolsillo de fosfatos, Checker HANNA HI713 y HI717, son unos colorímetros digitales para realizar test de fosfatos. Rango bajo 0.00 a 2.50 ppm - Checker HI713 Rango alto 0.0 a 30.0 ppm - Checker HI717 Medidas precisas y sencillas Muestra directa en pantalla del valor de fosfatos
Los medidores de bolsillo de fosfatos, Checker HANNA HI713 y HI717, son unos colorímetros digitales para realizar test de fosfatos.
Rango bajo 0.00 a 2.50 ppm - Checker HI713
Rango alto 0.0 a 30.0 ppm - Checker HI717
Medidas precisas y sencillas
Muestra directa en pantalla del valor de fosfatos
El HI713 se suministran con 2 cubetas con tapa, reactivo para 6 tests, batería, instrucciones y guía rápida de uso.
¿Qué son los fosfatos?
Los fosfatos tienen diferentes fuentes de proveniencia para su introducción en el ambiente, tales como, fertilizantes, productos de limpieza, productos para el condicionamiento del agua de las calderas y para la potabilización. Las altas concentraciones de fosfato facilitan el crecimiento de organismos fotosintéticos que contribuyen a la eutrofización de cuencas de agua dulce. Todo esto vuelve importante el control de los vertidos de fosfatos en el ambiente.
El fosfato se usa en el tratamiento de agua, sistemas de calentamiento y de refrigeración como inhibidor de la corrosión. También se mide como nutriente en agricultura y horticultura. Las altas concentraciones de fosfato facilitan el crecimiento de algas, la acumulación de corrosión y puede causar contaminación medioambiental y eutrofización.
Checkers HANNA
Estos medidores digitales de análisis de fosfato son un revolucionario equipo de medición de bolsillo.
Económico y fácil de usar. Cómo usar este tipo de medidores en 4 pasos:
1º. - Poner a cero el Checker con la muestra de agua.
2º. - Añadir el reactivo a la muestra.
3º. - Introducir el vial en el Checker.
4º. - Presionar el botón y leer los resultados.
Los Checkers de HANNA son pequeños, portátiles, de colores divertidos y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones.
Utilízalo para un análisis rápido y preciso
Operación de un solo botón: cero y medir
Operado por una sola batería AAA General.
Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable.
Los test kit convencionales no son muy precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido con alguna diferencia técnica y de calibración un fotómetro de bolsillo exacto.
La novedosa forma del Checker HC hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático para asegurar que no te quedes sin batería si olvidas apagarlo.
Más fácil de usar y más preciso que los kits de pruebas químicas:
• Alta precisión
• Dígitos grandes y fáciles de leer
• Apagado automático
Dedicado a un solo parámetro:
• Diseñado para trabajar con los reactivos de Hanna
• Utiliza cubetas de vidrio de 10 ml
Pequeño tamaño, gran comodidad:
• Pesando sólo 64 g, el Checker®HC cabe fácilmente en tu palma o bolsillo