Marca: Hanna
Referencia: HI721
Medidor portátil para analizar el Hierro del agua en un rango de 0 a 5,00 ppm. Los medidores de bolsillo de hierro, Checker HANNA HI746 y HI721, son colorímetros digitales para realizar test de hierro. • Medidas precisas y sencillas • Muestra directa en pantalla del valor de hierro • En función del rango: Rango bajo: 0 a 999 ppb (HI746) Rango alto: 0.00 a 5.00 ppm (HI721) El HI721 se suministra con cubetas con tapa (2), reactivo para 6 tests, jeringa, batería, instrucciones y guía rápida de uso.
Los medidores de bolsillo de hierro, Checker HANNA HI746 y HI721, son colorímetros digitales para realizar test de hierro.
• Medidas precisas y sencillas
• Muestra directa en pantalla del valor de hierro
• En función del rango:
Rango bajo: 0 a 999 ppb (HI746)
Rango alto: 0.00 a 5.00 ppm (HI721)
El HI721 se suministra con cubetas con tapa (2), reactivo para 6 tests, jeringa, batería, instrucciones y guía rápida de uso.
¿Qué es el hierro?
El hierro es uno de los elementos más abundantes en la tierra. Es un elemento esencial para los seres humanos, y se utiliza en una variedad de procesos industriales. También se encuentra en el agua potable. Los altos niveles de hierro puede ser fatales, pero la cantidad que se encuentra en el agua potable suele ser demasiado baja para ser peligrosa. En cambio, los altos niveles de hierro en el agua potable pueden causar efectos no sanitarios, incluyendo el mal gusto y la decoloración. Si sospechas que tu agua tiene demasiado hierro sal de dudas midiéndola con este checker.
Checkers HANNA
Nuestros checkers son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Y, además, la operación de pulsar un solo botón hará que consigas unos resultados exactos de una manera simple.
Con los checker HI721 y HI746 conseguirás de manera sencilla, precisa y rentable la medición de hierro.
Diseñados como una alternativa más precisa a los test kits químicos, proporcionan resultados rápidos y precisos en unos sencillos pasos:
Paso 1: Añade una muestra a la cubeta (incluida).
Paso 2: Inserta la muestra en el checker y presiona el botón para poner a cero.
Paso 3: Retira la muestra y agrega el reactivo tal como se indica en el manual.
Paso 4: Reinserta la muestra y presiona el botón durante 3 segundos para medir los resultados.
Ideal para: calidad del agua, medio ambiente, educación, piscinas, SPAs, hostelería, procesos industriales y de alimentación.
Los checkers de HANNA son pequeños, portátiles y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones.
Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable.
Los test kit convencionales no son precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido un colorímetro digital de bolsillo exacto.
La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.
Más fácil de usar y más preciso que los test kits visuales: