Marca: Gre
Referencia: SCG60
Pack de electrolisis sal + controlador de ph El clorador salino Gre con control de pH para piscinas genera cloro para la desinfección de la piscina a partir de sal, a través del sistema de electrólisis salina. Disponible en 2 modelos, en función de los m³ de tu piscina: hasta 60 y 90 m³.
Clorador salino Gre Salt System para la desinfección del agua de piscinas enterradas y elevadas.
Ventajas de la cloración salina:
Disponible en 2 modelos en función del volumen de agua de la piscina:
Incluye célula autolimpiante con inversión de polaridad (electrodo de 7 placas).
Tasa de sal recomendada (mínima - máxima): 3,2 - 4 g/l
Con alarma de sal (alta/baja) y alarma de falta de agua.
Entradas de control externo para cobertor y/o controlador de ORP/Cl.
Fabricado en la planta del Grupo Fluidra especializada en el diseño y fabricación de cloradores salinos.
Servicio posventa Gre.
Tengo un clorador salino Gre,y no aspira el cloro de la garrafa,solo ha funcionado dos veranos...q le puede pasar,pague por el casi 900 €. Q tengo q hacer?? Les agradecería una solución. Saludos M.Jesus Ric. El proveedor cambió el tuvito corto en forma de U,pero no funciona.
Lo que aspira de la garrafa no es cloro es acido para regular el pH, y si la bomba no lo aspira pueden ser varias causas.
Que haya cogido aire y por tanto el tubo tenga aire y por eso no aspira, para quitar ese aire, se puede hacer con una jeringuilla.
Que la piña que está dentro de la garrafa esté sucia con cal, para ello es cuestión de limpiarla bien.
Saludos
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.