Marca: Hanna
Referencia: HI98127
Medidor de bolsillo de pH y Temperatura , con electrodo reemplazable e IMPERMEABLE. -Impermeable -Electrodo de pH reemplazable -Compensación automática de temperatura -Calibración en uno o 2 puntos
El Tester HI 98127 es un medidor de pH y temperatura impermeable, de manera que gracias a la carcasa que es totalmente hermética, no permite la entrada de humedad. Todas las lecturas de pH compensan la temperatura automáticamente (ATC), y los valores de temperatura pueden ser visualizados en unidades °C o °F. Los medidores pueden ser calibrados en uno o dos puntos con reconocimiento automático de tampón y cinco valores tampón memorizados.
Las mediciones son extremadamente precisas con un indicador de estabilidad en la pantalla VCL. Un símbolo de batería baja avisa al usuario cuando las pilas han de ser sustituidas.
Para prolongar la vida del electrodo de pH, se recomienda limpiarlo mensualmente sumergiéndolo en la Solución de Limpieza HI7061 durante media hora. A continuación, se enjuagará minuciosamente con agua del grifo y recalibrará el medidor.
Resumen de características principales:
• Resistentes al agua
• Compensación automática de temperatura
• Apagado automático
• Eficiente funcionamiento a dos botones
• BEPS (Sistema de Prevención de Error de Batería)
• Se muestra % de batería en el arranque
Electrodo de pH reemplazable
El electrodo de pH (HI 73127) que se suministra con el medidor, es intercambiable y puede ser fácilmente sustituido por el usuario. Además, gracias a que el conector es redondo de acero inoxidable, lo que significa que no hay agujas para doblarse o romperse, la sustitución es rápida y fácil de realizar.
Unión extensible de tela
El electrodo de pH está dotado de una unión de fibra renovable. Cuando la unión se ensucia debido al uso, basta extraerla por la extremidad, 2 mm y cortarla para aumentar el tiempo de respuesta y la estabilidad.
Sensor de temperatura
El sensor de temperatura encapsulado en acero inoxidable permite realizar mediciones y compensación de temperatura de forma más rápida y precisa.
El sensor de temperatura garantiza medidas más rápidas. Su proximidad al electrodo de pH mejora la precisión de las medidas compensadas automáticamente.